Boca recibía a Barracas Central por la fecha 12 de la Copa de la Liga con la ilusión de regresar al triunfo en el Torneo Apertura y de esta forma recuperar la cima de la Zona A. En el partido, Fernando Gago sorprendió con un cambio de esquema donde reemplazó a Kevin Zenón y puso dos volantes de contención que descolocó al hincha de Boca. En tanto, en el campo de juego un jugador tuvo la oportunidad de demostrar con la camiseta azul y oro y tiró a la tribuna la canche de aprovecharla.
El conjunto que dirige Fernando Gago salió al campo de juego con un esquema extraño de 4-2-4 con el reemplazo de Kevin Zenón por Exequiel Zeballos y el ingreso de Rodrigo Battaglia por Lautaro Di Lollo. Sin embargo, en cancha el equipo dejó mucho que desear no generó ocasiones de peligro en el arco rival salvo el gol de Rodrigo Battaglia a los 40 del primer tiempo.
Boca jugó un partido lento, sin ser dinámico y practico en el desequilibrio hacia el rival que se cerró con dos líneas de cinco de mitad de cancha hacia atrás.
En tanto, el xeneize puso a Exequiel Zeballos por derecha, Milton Giménez como extremo donde jugó incomodo y a Carlos Palacios retrasado para alimentar a Edinson Cavani que cuando lo hizo quedó en offside de cara al gol.
Fernando Gago se lamenta
En el campo de juego, quien estuvo en falta de demostrar y devolverle la confianza al entrenador fue el propio Exequiel “Changuito” Zeballos. El delantero de Boca a sus 21 años sigue en un bajísimo nivel y el equipo lo siente. No desequilibra por derecha como en otras oportunidades y continua sin aprovechar las chaces que le da Fernando Gago en el campo de juego.
Salió reemplazado por Kevin Zenón a los 64 del complemento. Sigue en falta con la camiseta de Boca y es uno de los jugadores más vendibles por Juan Román Riquelme en el próximo mercado de pases.
