Hoy Boca se entrenó en el Predio de Ezeiza pensando en lo que será el partido del domingo a las 18:00 hs ante Barracas Central en La Bombonera por la fecha 12 de la Zona A del Torneo Apertura. En este contexto, Marcos Rojo encendió las alarmas en el Xeneze, porque no completó la practica por decisión del cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago.
Según informó el periodista Tato Aguilera: “Marcos Rojo no completó la práctica, hizo solamente una parte del entrenamiento, después decidieron bajar las cargas y el central ahora está haciendo otro tipo de actividad, no está con el grupo. Todo indica que llegaría al juego del fin de semana peor dependerá de como lo observen. Si le bajaron las cargas es porque hay indicios de alguna cuestión física”.
Y agregó: “Decidieron que en la práctica de hoy haga la primera parte que para mí ha sido la de precompetitivo, algún loco, gimnasio y no continúe el entrenamiento con el grupo. No hizo toda la práctica completé porque le bajaron las cargas”.
Fernando Gago pidió por la renovación de contrato de Marcos Rojo
El marcador central de 34 años vence su contrato con Boca en diciembre de este año y Fernando Gago habría solicitado a la dirigencia que se renueve su contrato al menos por un año más. Debido a que, ha levantado su nivel en la defensa pese a sus lesiones constantes que lo dejaron fuera de las canchas durante las primeras 6 fechas del torneo local.
En el corto plazo, se adueño nuevamente de la titularidad tras la lesión de Ayrton Costa que había respondido muy bien en Boca y comenzó a entenderse de la mejor forma con Lautaro Di Lollo por ende Fernando Gago pidió por un Marcos Rojo para rato en Boca y más allá del 31 de diciembre.
