Boca volvió a la derrota y de una manera preocupante en la Copa de la Liga. Cayó como visitante por 2 a 0 ante Newell´s y redondeo un pésimo partido para los dirigidos por Fernando Gago que no encontraron los caminos para dañar a la lepra quien lo superó y controló en todas las facetas del juego. A su vez, en radio Vorterix el ex vicepresidente de Boca Mario Pergolini les pegó a todos donde no se salvó nadie.
El conjunto xeneize salió completamente dormido a disputar el partido ante Newell´s donde no pudo hacer pie desde el minuto 0 del encuentro. Por su parte, Newell´s se encontró con la ventaja rápidamente a los 5 minutos por medio de Luciano Herrera quien doblegó en la marca a Lucas Blondel y marcó el 1 a 0 parcial. En el cierre del primer tiempo Luciano Lollo anotó de cabeza para el 2 a 0 final.
En el complemento Boca falló un penal en los pies de Edinson Cavani y para colmo en una noche negra de Rosario como el cielo y bajo la lluvia se desgarró por tercera vez consecutiva el volante central español Ander Herrera a los 5 minutos de haber ingresado en el inicio del segundo tiempo. A Boca no le salió nada y Mario Pergolini aprovechó para pegarle palos a Edinson Cavani y el propio Ander Herrera.
Mario Pergolini liquidó a dos jugadores de Boca
El ex vicepresidente de Boca de la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, Mario Pergolini aprovechó su propio espacio radial en radio Vorterix para pegarle a jugadores como Edinson Cavani y Ander Herrera.
El locutor inicio diciendo que “Le tiraron un piedrazo al arquero suplente antes que empiece el partido, para mí se tendría que haber suspendido. Nos ahorrábamos de ver ese desastre, ese desastre futbolístico donde tenemos a un ex jugador pateando penales”.
En continuado, siguió apuntando a Cavani donde dejó en claro que “No entiendo por qué juega un partido cada cuatro y el que juega no hace la diferencia. No entiendo por qué lo alentamos tanto en la cancha”.
Por último, apunto al volante de 36 años Ander Herrera donde manifestó que “Ya venía lesionado, será una persona espectacular, pero salió solo de la cancha llorando a los cinco minutos, ya no me conmueve. Encima se fue solo de la cancha, ni siquiera se tiró para hacer tiempo” culminó.
