Boca se enfrentaba ante Newell´s en Rosario por la fecha 11 de la Copa de la Liga con la misión de ganar para el equipo de Fernando Gago para recuperar la punta perdida tras el triunfo de Tigre como visitante. En el estadio Coloso Marcelo Bielsa Boca tenía la posibilidad de afirmar y seguir afianzando su buen momento con un triunfo más para conseguir la 7ma victoria al hilo. Sin embargo, Boca fue totalmente superado por Newell´s que lo derrotó por 2 a 0 y pudo ser peor. En el juego, un jugador el particular tuvo una pésima noche y su juego no levanta y hay preocupación en Boca por un jugador del que se esperaba muchísimo más.
El partido comenzó negro desde temprano. Porque Boca salió completamente dormido al estadio Coloso Marcelo Bielsa colmado por hinchas de Newell´s que le tiraron el estadio abajo para presionar al equipo de Fernando Gago que venía entonado en su visita para conseguir el 7mo triunfo en fila.
Sin embargo, rápidamente a los 5 minutos Luciano Herrera tomó la pelota que provino de un pelotazo del arquero Keylor Navas que apuró una jugada en ataque con un Boca totalmente desorganizado en el mediocampo como en defensa que finalizó con el gol del delantero de la lepra y el 1 a 0 parcial a favor de Newell´s que marcaban una noche complicada para Boca.
A su vez, en la mitad de la cancha un jugador como Alan Velasco de su jerarquía por la que se pagó 10 millones de dólares no justificó en ningún momento su presencia en cancha que duró insólitamente 90 minutos.
El presente de un jugador de Boca que preocupa a Fernando Gago
El 10 de Boca Alan Velasco jamás a lo largo de los 90 minutos se pudo hacer cargo de ser el enlace de los delanteros Edinson Cavani y Milton Giménez. Estuvo totalmente desaparecido del juego, se escondió junto a los mediocampistas y no tuvo el protagonismo necesario para justificar su presencia en el campo de juego.
Sin gambeta, sin sorpresa. Totalmente desconectado del partido Alan Velasco por el que Boca invirtió 10 millones de dólares. Parece ser que aún no encuentra el ritmo futbolístico para rendir en cancha como se esperaba por el hincha de Boca cuando llegó anunciado como un refuerzo de jerarquía y calidad.
Puede ser que el esguince de tobillo le jugó una mala pasada y aún no está al 100% desde lo físico pero su presente preocupa y mucho al técnico Fernando Gago y ni de hablar del hincha de Boca que comienza a colmar su paciencia en contra del jugador ex Dallas FC.
