Este domingo, Boca visitará el Parque Independencia para medirse en el Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario a Newell’s Old Boys por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Darío Herrera. Mientras el club boquense busca estirar su invicto de seis victorias consecutivas, quien palpitó el duelo en la previa fue el arquero del local, Keylor Navas.
El portero que hizo historia en el Real Madrid de España, con el que conquistó, entre otros títulos, tres UEFA Champions League de forma continuada, arribó a la “Lepra” en el último mercado de pases y así se convirtió en una de las figuras más importantes del certamen doméstico. El jugador que fue mundialista con Costa Rica en las últimas Copas del Mundo se medirá por primera vez con el “Xeneize” y palpitó en lo que es espera sea un partido muy atractivo.
“Es un partido súper bonito, son partidos que todos siempre queremos jugar. Sabemos lo que significa Boca en Argentina, también Newell’s, entonces es un partido que hay que tomarlo con mucha tranquilidad, como tomamos cada partido”, comenzó explicando en una entrevista con el canal de televisión ESPN.
“Tranquilidad no significa que no voy a prepararme en cada partido, tratar de dar lo mejor de mí, trabajar al 200%. Cuando digo tranquilidad, me refiero a que el trabajo debe ir bien enfocado, con la mente y el cuerpo alineados para cumplir objetivos en el partido”, cerró.
Se verá entonces si el ex Levante de la Liga española y del París Saint Germain de Francia, entre otros, puede blindar su portería ante los remates que puedan llegar a ejecutar tanto Edinson Cavani como Milton Giménez, que vienen arrasando en el sentido de que están convirtiendo goles fundamentales para el cuadro de la Ribera, con el que lo catapultaron al liderazgo de su grupo y querrán hundir más a los rosarinos que desean recuperarse con la asunción de Cristian Fabbiani, que sabe de primera mano cómo poner en aprietos a los de Brandsen 805.
