El conjunto que dirige Fernando Gago se entrena en el predio de Ezeiza enfocado en lo que se le viene en el corto plazo por la Copa de la Liga donde deberá medirse ante Newell´s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. Para este partido Fernando Gago mantiene algunas dudas en el 11 titular y hay un jugador de Boca que regresó con toda a los entrenamientos y podría meterse entre los titulares.
Se acabó la espera, regresa el futbol argentino cuando esta tarde en Mar del Plata se ponga en marcha una nueva fecha de la Copa de la Liga donde tiene a Boca como líder absoluto de la Zona A con 23 puntos en 10 compromisos disputados.
En su visita a Rosario, Fernando Gago ya tiene en claro que no podrá como titular a Carlos Palacios sancionado por falta de diciplina al ausentarse sin aviso de la práctica del lunes y su lugar podría ser ocupado por tres interpretes que pican en puta para reemplazarlo. El primero, es Tomás Belmonte quien ingresó ante Defensa y Justicia luego del desgarro y tuvo un gran desempeño. Luego, más atrás corren Alan Velasco y Exequiel Zeballos quienes transitan un bajo rendimiento con la camiseta azul y oro.
Por su parte, en los entrenamientos hay un jugador que regresó a las prácticas tras dejar atrás un desgarro del cuádriceps de la pierna derecha y podría meterse por la ventana en los 11 de Fernando Gago si no ocurre sumará seguramente minutos ante la lepra.
¿Fernando Gago lo manda a la cancha?
Estamos hablando del volante central Ignacio Miramón quien se recuperó de un desgarro de grado dos que lo dejó fuera del campo de juego por bastantes fechas del Torneo Apertura. Regresó a los entrenamientos y se desempeña como alternativa viable para Fernando Gago en ellos.
Sin embargo, en lo que va de la temporada jugó tan solo un partido y Fernando Gago pretende recuperarlo de a poco para que demuestre con la camiseta de Boca como se espera de él desde que arribó a préstamo desde el Lille de Francia.
