Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza enfocado de lleno en el duelo del domingo 30 de marzo ante Newell´s en Rosario por una nueva fecha de torneo Apertura que tiene a Boca como líder de la Zona A con 23 puntos en 10 fechas disputadas de la Copa de la Liga. Sin embargo, no fue una práctica más en Boca, sino que estuvo enfocada en la tensión por el malestar de Fernando Gago con Carlos Palacios por ausentarse sin motivos en la práctica de ayer. Ante esta situación el periodista Mariano Closs fue muy duro en su análisis sobre el delantero.
En el día de ayer, Fernando Gago retornó a los entrenamientos en Boca Predio tras dos días de descanso durante el fin de semana largo en la República Argentina por el día de la memoria del 24 de marzo. Sin embargo, al retornar se encontró con la sorpresa de que no estuvo presente el delantero chileno Carlos Palacios que según le pudo informar al consejo de futbol encabezado por Juan Román Riquelme que había perdido el vuelo al país.
Cabe recordar, que durante sus días libres el jugador de Boca viajó a Chile para disfrutar de su familia. Sin embargo, no regresó a tiempo y aparentemente sería sancionado por Fernando Gago ante Newell´s donde perdería la titularidad en manos de Alan Velasco o Exequiel Zeballos que pican en punta para reemplazarlo.
Mariano Closs le pegó a Carlos Palacios
Envuelto en esta situación de sanciones y retos el periodista-relator de ESPN comentó que “Basta de esa excusa muchachos porque nadie pierde un vuelo “.
Luego, en su análisis fue más allá y lapidario con el delantero trasandino de 24 años que Boca compró a Colo-Colo por más de 4 millones de dólares donde mencionó que “Es una excusa barata, los jugadores que te dicen perdí el vuelo es porque no calcularon bien o algo mal hicieron “.
Por último, su compañero de trabajo Augusto César fue más allá donde vaticinó lo que puede llegar a ocurrir en Boca el corto plazo donde recalcó que “imagino una charla dura entre Gago y el jugador para saber cómo sigue. Yo lo imagino afuera del partido del domingo “.
