Fernando Gago es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente contundentes en el corto plazo. Por lo tanto es cierto que en esta oportunidad en las últimas horas se dio a conocer una situación sumamente importante en el corto plazo. De hecho, deben cambiar una serie de situaciones puntuales en el corto plazo en el club xeneize.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. “Lucas Blondel: en los últimos partidos de Boca, el lateral derecho fue titular en el equipo de Fernando Gago. Y todo parece indicar que se ganó el puesto por encima de Luis Advíncula y Juan Barinaga. Lautaro Di Lollo: el juvenil se ganó su lugar en la saga central junto a Marcos Rojo. Sobre todo, tras lo que fue la lesiones de Nicolás Figal, Lema y Ayrton Costa“. Esto se confirmó mediante Planeta Boca.
A raíz de esto hay otros tres jugadores de Boca que se ganaron su lugar en el primer equipo. “Lautaro Blanco: el lateral izquierdo era de los jugadores que más atrás partió en la consideración de Fernando Gago a comienzos de año. Sin embargo, tras los bajos rendimientos de Saracchi y Fabra se ganó el puesto. Kevin Zenón había quedado relegado pero volvió a la titularidad en los últimos partidos. Milton Giménez: el último caso es el del goleador de Boca, jugador que partía como el tercer delantero en la consideración de Fernando Gago. Esto se modificó debido a que el entrenador priorizó jugar con dos delanteros”.
¿Cuáles son los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que en esta oportunidad, Boca tendrá una serie de compromisos sumamente importantes en el corto plazo. El primero de ellos se dará el próximo fin de semana del 30 de marzo cuando tenga que visitar a Newell’s en condición de visitante. Aunque no será el único compromiso que se le viene al conjunto xeneize.
Una vez que ese encuentro quede culminado, el elenco xeneize que comanda Fernando Gago deberá jugar el domingo 6 de abril en condición de local ante Barracas Central. De hecho, uno de los objetivos bastantes claros es poder pelear y competir en todos los torneos. Aunque la continuidad del entrenador Fernando Gago está en duda.
