Boca se entrena pensando en el partido de la fecha 9 de la Copa de la Liga ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras tanto, el entrenador Fernando Gago tomó una gran bocanada de aire tras vencer a Rosario Central por 1 a 0 en La Bombonera cuando todo indicaba que su ciclo en Boca estaba concluido. Sin embargo, el entrenador se aferró a su cargo donde indica que está con fuerzas para continuar y dirigir ante el ferroviario. Por ende, el presidente Juan Román Riquelme le puso un plazo final a Fernando Gago en caso de no encontrar regularidad en el equipo y con resultados positivos de acá en adelante.
Lo cierto es que, luego de derrotar a Rosario Central en La Bombonera Fernando Gago tomó muchísimo aire tras tener la soga al cuello en su cargo como entrenador de Boca. Ahora, todo indica según el periodista Martín Costa que “Fernando Gago tiene el respaldo de los referentes para seguir en el cargo. Y gran parte de su continuidad depende del apoyo que tenga de los más experimentados”.
De este modo, la continuidad de Fernando Gago no se puede asegurar a largo plazo. Por consiguiente, la decisión de Juan Román Riquelme está atada a los resultados que obtenga Boca de acá en adelante.
Juan Román Riquelme le puso un importante plazo a Fernando Gago
Luego, de vencer al canalla Fernando Gago no tuvo dialogo con la dirigencia xeneize. Si bien, trascendió que ya se buscaban algunos nombres para reemplazarlo y esta noticia impactó en Fernando Gago que se sorprendió ante la pregunta de los periodistas sobre el tema.
Volvió a remarcar que está con fuerza para revertir la situación y que está obligado a ganar el Torneo Apertura de la Copa de la Liga. Sin embargo, la postura de Juan Román Riquelme es totalmente clara donde Fernando Gago tiene como fecha limite “Hasta el superclásico ante River el domingo 27 de abril donde sería el último partido de Fernando Gago como técnico de Boca si no consigue grandes resultados y regularidad en el equipo”.
