El pasado viernes Boca venció por 1 a 0 a Rosario Central en La Bombonera con el gol de Milton Giménez días después de lo que fue la eliminación de Boca de la Copa Libertadores en lo que tenía olor a último partido de Fernando Gago como técnico xeneize. Sin embargo, en la conferencia de prensa el entrenador se mostró firme para seguir al cargo y donde demostró que nunca estuvo en duda su continuidad. Sin embargo, el periodista Martín Costa reveló como está la situación de Fernando Gago con los referentes del plantel y la dirigencia de Boca.
Luego de lo que significó la victoria ante Rosario Central en La Bombonera el pasado viernes, el entrenador de Boca Fernando Gago habló ante la prensa donde mostró signos de tranquilidad y buenos ánimos para continuar al mando del plantel tras la durísima eliminación de la Copa Libertadores. Además, mostró signos de sorpresa a la pregunta si sabía que sonaban otros nombres para reemplazarlo.
A su vez, en esta línea el periodista Martín Costa reveló como es la situación del DT con los referentes del plantel y la dirigencia de Boca.
Martín Costa contó como sigue la novela de Fernando Gago
En un programa de la cadena ESPN el periodista Martín Costa contó que “Fernando Gago de momento tiene el apoyo de los referentes de Boca para seguir en el cargo. Y por ende, gran parte de su continuidad depende del respaldo que tenga el entrenador de los jugadores más importantes del plantel”.
Luego, amplió diciendo que “Hoy creo que Gago sigue por 5 o 6 jugadores que dijeron ‘este de acá no se va’. Vamos a ver si con el tiempo se sostiene. Eso se sostiene adentro de la cancha como lo hicieron el viernes “.
Sin embargo, en línea paralela su colega Diego Monroig contó como es la relación de pintita con la dirigencia donde sostuvo que “Y es que Gago todavía no tuvo contactos con la dirigencia en estos últimos días. Por lo que no hubo charlas recientes con ellos acerca de su posible salida. No hubo contacto. Terminó el partido y hasta hoy no hubo contacto entre cuerpo técnico y dirigencia. Les dio dos días libres, hoy volvieron a entrenar y a preparar el partido para el viernes “.
