Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad está claro que se deben dar una serie de decisiones contundentes en el corto plazo. A raíz de esto, es cierto que Fernando Gago recibió una mala noticia en las últimas horas. De hecho, la misma lesión se confirmó en el día de ayer para el club xeneize.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. “Toto Belmonte tiene una lesión muscular en el gemelo izquierdo y es baja del equipo de Gago por 21 días”. Esta información fue contada por el periodista Tato Aguilera en las últimas horas. Aunque todavía el entrenador no definió a su reemplazante.
Ante esto, es cierto que el entrenador de Boca afrontará un grave problema en el corto plazo. “Se pierde el duelo de Copa Libertadores ante Alianza Lima”. Por eso mismo es cierto que se deben dar algunas situaciones. De hecho, el elenco xeneize tendrá una gran cantidad de bajas debido a lesiones que se sufrieron en el arranque de la temporada.
¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que luego de la derrota ante Racing, el elenco xeneize mostró unos buenos signos de recuperación en el encuentro de ayer en La Bombonera ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero la seguidillla de partidos que tiene Boca continuará cuando el próximo viernes esté jugando en condición de visitante ante Banfield.
Por eso mismo es cierto que luego del encuentro del fin de semana ante Banfield el elenco xeneize empezará con una serie de compromisos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Alianza Lima para disputar la fase 2 de la Copa Libertadores. De hecho, es el partido más trascendente del semestre dado que lo marcará a futuro.
![](https://somosboca.com/wp-content/uploads/2021/09/somosbocav2.png)