Finalmente, tras un fin de semana en donde el equipo dejó mucho que desear, el Boca de Fernando Gago logró regresar a la senda de la victoria, imponiéndose por 2-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza. Los goles de Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos sirvieron para darle un respiro al equipo local, que volvió a sonreír ante su gente en La Bombonera, en el comienzo de una fuerte seguidilla de partidos.
De todas maneras, el plantel Xeneize no tuvo una gran noche si de rendimiento hablamos. Aunque sí hubo algunos nombres que lograron aprobar y ayudaron a que los hinchas vuelva a sus hogares con un buen sabor de boca, al ver que hay algunos nombres que poco a poco van mostrando su mejor versión.
Uno de ellos es Agustín Marchesín. El arquero llegó proveniente del Gremio de Porto Alegre para convertirse en el séptimo y último refuerzo del equipo de La Ribera, y desde su debut lo viene haciendo de gran manera. Ahora, ante el conjunto mendocino volvió a demostrar su vigencia que lo llevó a cumplir su sueño de vestir el buzo de guardametas del club del que es hincha. No solo mantuvo el arco en cero, sino que sacó varias pelotas de gol clarísimas que podrían haber significado el empate de la visita.
Y el otro de los fichajes que viene devolviéndole con creces la confianza a Gago es Ayrton Costa. El defensor central de reciente paso por el Royal Antwerp de Bélgica debutó ante Argentino de Monte Maíz por Copa Argentina y, desde ese entonces, ha sumado grandes partidos, ganándose la titularidad ante una nueva lesión de Marcos Rojo. El surgido en Independiente ha sabido ganar duelos tanto de abajo como de arriba y se mantiene firme en la zaga central.
Ayrton Costa, el que más minutos lleva jugados
Superando a Exequiel Zeballos, el zaguero central es ahora mismo el futbolista del plantel de Gago que más minutos lleva jugados en el año. Además, en sus seis partidos con la azul y oro, todavía no ha sido regateado ni una sola vez.
![](https://somosboca.com/wp-content/uploads/2021/09/somosbocav2.png)