Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No tiene lesión…”: Una buena noticia para Fernando Gago

Boca buscará variantes en su sector

Fernando Gago

Boca se prepara para recibir esta noche a partir de las 20 horas a Independiente Rivadavia por la fecha 5 del torneo Apertura de la Copa de la Liga con la misión de ganar ante la lepra mendocina y recuperarse del duro golpe que recibió en Avellaneda al perder el clásico por 2 a 0. En ese partido, Fernando Gago se fue muy preocupado más allá del resultado por la salud de uno de sus dirigidos. Pero, finalmente recibió una buena notica debido a que no tiene una lesión importante.

Para este partido, Fernando Gago implementará una rotación importante en el equipo y en el 11 titular para darle descanso a aquellos jugadores que vienen teniendo mucha actividad en una importante seguidilla de partidos.

El técnico necesita de un triunfo importante en su casa ante Independiente Rivadavia, pero a su vez necesita darles descanso a otros jugadores pensando en el partido ante Banfield el próximo viernes. Sin embargo, principalmente la cabeza está puesta en el partido de ida de la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores el próximo martes 18 de febrero a las 21:30 horas en Lima o Asunción dependiendo si el ganador es Alianza Lima de Perú o Nacional de Paraguay.

Para estos próximos dos compromisos el técnico Fernando Gago recibió la buena noticia de que “El jugador Marcelo Saracchi no tiene lesión de peligro”. No se realizó estudios médicos y será preservado ante la lepra mendocina.

Fernando Gago lo cuida y le da minutos a un jugador que regresa

De este modo, Fernando Gago tomó la decisión de darle descanso al lateral izquierdo Marcelo Saracchi para no poner en riesgo su integridad física en el golpe que recibió en la rodilla ante Racing.

Por consiguiente, ante Independiente Rivadavia en Boca jugará como titular el lateral izquierdo Lautaro Blanco quien regresa a la convocatoria de Fernando Gago luego de ausentarse algunos partidos por bajo rendimiento futbolístico.  

Será una muy buena oportunidad para el jugador ex Rosario Central de demostrar para que vino realmente a Boca con el objetivo de ser titular indiscutido como lo era con Diego Martínez como técnico xeneize.