El panorama del plantel de Boca no es el esperado en este inicio para Fernando Gago y compañía en la Copa de la Liga. Su equipo no jugó nada bien ante Racing donde cayó derrotado por 2 a 0 y para colmo inmediatamente en el día de mañana deberá recibir a Independiente Rivadavia en La Bombonera por la fecha 5 del torneo con numerosas bajas por lesión, molestias físicas y cuadros de gastroenteritis. De este modo, Fernando Gago tiene un crudo panorama para armar el 11 ante la lepra mendocina.
El xeneize recibió un duro cachetazo en el clásico ante Racing en Avellaneda donde fue superado ampliamente en el primer tiempo por el rival. No hizo pie en la mitad de la cancha y el entrenador Fernando Gago deberá resolverlo inmediatamente en el corto plazo para no volver a sufrir el desequilibro en la zona media ante Independiente Rivadavia y en la Copa Libertadores a futuro inmediato.
Según, el informe que dio a conocer el periodista Augusto César es que “Boca es una enfermería” donde tiene numerosas bajas como Marcos Rojo, Cristian Lema, Carlos Palacios, Frank Fabra, Lucas Blondel, Ander Herrera y Kevin Zenón por diferentes motivos.
Fernando Gago debe armar el rompecabezas en un día
Para el compromiso de mañana Boca tendrá siete bajas de peso. Algunas por lesión, suspensión, enfermedad y decisión táctica.
Entre los lesionados Fernando Gago perderá a Marcos Rojo, Cristian Lema, Ander Herrera y Carlos Palacios por deshidratación tras un cuadro de gastroenteritis.
En tanto, Frank Fabra y Lucas Blondel no estarán por bajos rendimientos futbolísticos y decisión táctica del entrenador en los laterales izquierdos y derechos.
En tanto, Kevin Zenón recibió la tarjeta roja directa el cierre del encuentro ante Racing y probablemente no esté ante Banfield también. Todo dependerá del informe del polémico árbitro Yael Falcón Pérez.
Por último, Fernando Gago seguramente pateará el tablero y obligado tras una derrota más las lesiones deberá tomar cartas en el asunto para cambiar la cara del equipo xeneize.
