Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Pensé que iba a ser…”: Las picantes frases de Gustavo Costas al planteo de Fernando Gago

El técnico de Racing fue duro con el planteo de Boca

Fernando Gago Boca
Captura de video

Boca volvió a tropezar con la misma piedra y cayó nuevamente de visitante en el campeonato donde no da con la tecla correcta. El conjunto que dirige Fernando Gago fue totalmente superado en el primer tiempo por Racing que es dirigido por Gustavo Costas quien dejó picantes frases sobre el planteo táctico del equipo que dirige Fernando Gago donde no hizo pie en gran parte del encuentro.

Como se sabe, Fernando Gago salió al Cilindro de Avellaneda con una idea de juego clara. Ser un equipo vertical con mucha gente en ataque al poner cuatro delanteros y una línea defensiva que pueda darle equilibrio al xeneize en la recuperación de la pelota.

Pero, las cosas no salieron como lo pensó Fernando Gago. Boca perdió totalmente el dominio de la mitad de la cancha y Racing lo daño a la espalda de los volantes donde lo sorprendió desde un saque de lateral en la mitad de la cancha en un mal retroceso que terminó en el gol de Luciano Vietto a los 16 minutos del primer tiempo.

Boca dormido, Racing lo presionó y lo complicó en el juego colectivo que no existió por el lado de Fernando Gago. Bajo este aspecto, el técnico de la academia declaró que “Perlo los jugadores lo hicieron fácil. Dejaron Todo y les ganamos de entrada. Desde el primer minuto salimos a presionar, a no dejarlos jugar. Creo que el primer tiempo se podría haber definido”.

Gustavo Costas durísimo con el planteo de Fernando Gago

Tiempo después, el técnico local declaró que “El equipo volvió. Lo habíamos hablado, ese compromiso que tenemos, la intensidad y creo que fuimos claros ganadores. Pensé que iba a ser más difícil el partido de hoy” expresó el DT de Racing.

De este modo, el técnico académico fue contundente con el planteo de Fernando Gago que no hizo pie en el campo de juego y fue totalmente superado en los primeros 45 minutos donde pudo haber recibido más de un gol en su propio arco.

Ahora, Boca no tendrá demasiado tiempo para lamentarse poque mañana a las 20 horas deberá recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza por la quinta fecha de la Copa de la Liga.