Boca en la jornada de ayer volvió a los entrenamientos y por la noche comieron un asado en el predio de Ezeiza con la idea de fortalecer al grupo e integrar a los refuerzos de cara a los partidos cruciales que se vienen en la Copa de la Liga y principalmente en la Copa Libertadores. Pero antes de la Copa Libertadores, Boca deberá visitar a Racing en Avellaneda por la fecha 4 de la Copa de la Liga donde Fernando Gago tiene pensado realizar variantes con respecto al equipo titular que jugó ante Huracán.
El próximo sábado 8 de febrero a las 22:15 horas por cambio de horario ante la intensa ola de calor que azota a la República Argentina el equipo de Fernando Gago irá ante Racing en busca del primer triunfo de visitante y el segundo de forma consecutiva en el campeonato.
Para este compromiso Fernando Gago no va a realizar una rotación de jugadores pensando en Copa Libertadores sino más bien lo realizará el próximo martes cuando reciba a Independiente Rivadavia por la fecha 5 en La Bombonera.
Sin embargo, para este sábado Fernando Gago tiene pensado patear el tablero en el 11 titular que viene de ganarle por 2 a 1 a Huracán en condición de local con los goles de Edinson Cavani y Carlos Palacios.
Las dudas de Fernando Gago en el equipo titular
El entrenador de Boca Fernando Gago tiene en claro que hay algunos jugadores que no se sintieron cómodos de arranque y bajaron su rendimiento futbolístico. Uno de ellos es Exequiel “Changuito” Zeballos que se sintió incomodo en la banda derecha y bajó considerablemente su rendimiento en el arranque de la temporada.
El entrenador le da la confianza necesaria, pero necesita responder en cancha por eso podría ingresar en su lugar Miguel Merentiel que fue clave en la victoria de Boca al asistir a Carlos Palacios de cara al gol. Tampoco se descartan de arranque a Kevin Zenón y Brian Aguirre.
A su vez, en la zaga central Marcos Rojo es duda y probablemente no esté en el 11 inicial por su molestia en el tendón de Aquiles que evoluciona favorablemente, aunque no será arriesgado físicamente de cara al futuro cercano por Copa Libertadores.