El conjunto de la Ribera por fin logró su primera victoria en el año del torneo Apertura de la Copa de la Liga al vencer por 2 a 1 a Huracán en La Bombonera con los goles de Edinson Cavani de tiro libre y Carlos Palacios en el complemento. Sin embargo, el periodista Augusto César analizó el mal presente de un jugador de Boca que no rinde bajo las órdenes de Fernando Gago que lo dejó al margen por segunda convocatoria consecutiva.
Boca realizó un correcto partido ante Huracán en La Bombonera donde el equipo de Fernando Gago golpeó en los momentos justos del partido para quedarse con los primeros tres puntos en su casa. Primero de tiro libre Edinson Cavani le pegó un bombazo al arco defendido por Hernán Galíndez que se desvió en un jugador del globo para mandar la pelota al fondo de la red al minuto 19 del primer tiempo.
Luego, de pelota parada Huracán lo empató y en el complemento el conjunto de Fernando Gago se quedó con la victoria con el gol del chileno Carlos Palacios que debutó con gol en la red xeneize para el delirio de La Bombonera.
Pero, el foco del periodista Augusto César en la previa al encuentro su análisis pasó por la nueva ausencia en la convocatoria de Fernando Gago del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra que solamente jugó en el debut ante Argentinos Juniors donde fue silbado por el público xeneize.
Augusto César reveló porque no juega
En su cuenta personal de Twitter el periodista Augusto César horas antes del compromiso de Boca ante Huracán por la fecha 3 de la Copa de la Liga informó que “Frank Fabra no fue convocado y se concretó su segunda ausencia consecutiva de la lista. Y algunos nos querían hacer creer que jugó un buen partido contra Argentinos… Se ve que el DT piensa lo contrario. Ya tendrá otra chance”.
Luego, indicó que “No subestimen a la gente”. Refiriéndose a su incorporación en Boca ante Argentinos Juniors donde fue abucheado por el hincha de Boca.
Por último, cabe destacar que el lateral izquierdo juega en Boca porque Fernando Gago le bajó el pulgar a Lautaro Blanco que pasó a ser el tercero en discordia detrás de Marcelo Saracchi y el propio Frank Fabra.