Desde la confirmación que sería refuerzo de Boca, Ander Herrera esta cumpliendo sueño tras sueño, ya logro debutar oficialmente con la Azul y Oro por Copa Argentina y ahora le toca algo aún mas especial, lo que sueña todo hincha de Boca, jugador que provenga de las juveniles o aquellos jugadores que nunca pudieron vestir la camiseta y sientan pasión por estos colores que en el mundo son únicos e irrepetibles, jugar vestido con la casaca de Boca en La Bombonera un partido oficial.
Eso mismo hará Ander Herrera esta tarde cuando Boca debute en el campeonato Apertura ante Argentinos Juniors desde las 19:00 por la fecha 1 de la zona B. Ahora antes de afrontar el gran partido el volante español subió una foto a sus redes sociales con buena compañía ya con la cabeza puesta en el Bicho de La Paternal en El Templo.
El volante de 35 años publicó una foto en sus redes sociales junto a su familia. “Ahora sí”, escribió sobre la imagen en la que se lo puede ver a él con la remera de concentración de Boca al lado de su pareja Isabel Collado y a sus pequeñas hijas, Daniela y Carla; que dicho sea de paso, ambas ya recibieron de parte del club sus camisetas xeneizes personalizadas.
QUÉ DIJO ANDER HERRERA DE SU DEBUT EN LA BOMBONERA
“Intento mantenerlo tranquilo en mi cabeza para centrarme en el día, todavía tenemos que preparar el partido. Pero lógicamente el aspecto ambiental, el jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca se me pasa por la cabeza. Quiero ir día a día. Por ahora práctica a práctica, no quiero poner mis objetivos muy alejados, Tengo mucha ilusión de jugar en la Bombonera, nunca pensé que se iba a poder dar, pero aquí estoy”, dijo sobre la visita de Argentinos Juniors en el estreno del Torneo Apertura, este domingo desde las 19.
Y agregó: “Esa sensación de salir a la Bombonera con la camiseta de Boca y poder disfrutar de esos recibimientos que esta cancha hizo históricamente es algo que está en mi pensamiento, de cómo puede ser ese momento. Mi padre trabajó mucho en el fútbol y siempre la visitó y me dijo que nunca hubo nada comparable, que cómo tiembla me ha dicho que es único. A ver si se da el momento, poder disfrutar del partido si el entrenador lo cree oportuno o sumar desde donde toque”.