Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el elenco xeneize disputará una serie de compromisos importantes en el nuevo Mundial de Clubes. A raíz de esto, está bastante claro que se deben dar una serie de condiciones sumamente importantes para lo que sucederá en el mes de junio en Estados Unidos.
De acuerdo a una extensa entrevista que se brindó en las últimas horas del día de ayer, habló el capitán de Auckland City Gerard Garriga. “No pensamos que Boca sea más fácil que los otros dos rivales. Intentaremos hacer lo mejor. Me gustaría llevarme la camiseta de Cavani, es un crack. Poder tenerla antes de que se retire, sería increíble”. Esto lo manifestó en una charla con Radio La Red.
A raíz de esto, es cierto que se dieron a conocer también la situación que atraviesa el club que debe enfrentar a Boca. “Nos gustaría ser profesionales, pero en Nueva Zelanda el fútbol no lo es. En Australia sí. Acá, los jugadores entrenan por la tarde, pero el resto del día trabajan. El fútbol no deja de ser un hobby para nosotros“. Por eso mismo generó sorpresa.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Newell’s el próximo domingo. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento del equipo.
Luego del encuentro ante el equipo de Rosario, el elenco xeneize culminará su participación en el certamen local. Ante esto, recibirá en la última fecha del torneo a Independiente en La Bombonera. De hecho, podría llegar clasificado a la Copa Libertadores de la próxima temporada. Aunque deberá ganar sus últimos compromisos.
