Fernando Gago presento la lista de concentrados con variantes y varias, la ausencia de algunos futbolistas y el regreso de diferentes jugadores para un partido absolutamente crucial en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores de América mediante la tabla anual. De todas formas no fue una semana sencilla para el técnico, Gary Medel fuera de la lista por decisión en conjunto con Gago, Sergio Romero con dolores en una de sus rodillas y ahora se suma una baja sensible, la de Marcelo Saracchi.
Este domingo Boca visita a Newell´s Old Boys por la penúltima fecha de la Liga Profesional en el cual, si el equipo de Gago logra el triunfo ante la Lepra, sellará la clasificación a la próxima edición de la Copa mas importante del continente. y Fernando Gago en este sentido tenía armado el once o gran parte del once titular en el cual se encontraba Marcelo Saracchi para formar parte pero el uruguayo presentó síntomas gripales según informo Emiliano Raddi en su cuenta de X y no será de la partida un jugador que Gago consideraba titular ante la Lepra.

Estas ausencias se suman a las de Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcos Rojo y Tomás Belmonte, todos futbolistas importantes en el plantel. A falta de dos fechas para el cierre de la Liga Profesional, Gago y Boca apuntan a poder arrancar la pretemporada 2025 con el pasaje a la Copa Libertadores en el bolsillo y todo el plantel en buenas condiciones físicas.
El rival de estreno
El próximo domingo Newell´s no solamente recibirá a Boca en su último partido de local, sino que también hará su debut en condición de local su nuevo entrenador, Mariano Soso que viene de debutar oficialmente ante Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro con empate en 0.
El probable equipo de Boca ante Newell’s
Leandro Brey; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Kevin Zenón, Ignacio Miramón, Pol Fernández, Exequiel Zeballos; Milton Giménez y Edinson Cavani.
