Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad es cierto que el Mundial de Clubes es una gran oportunidad para Boca pensando en lo que serán los principales ingresos del club. Por eso mismo en el día de ayer se dio a conocer una situación bastante particular en el sorteo de la competición que arrancará en algunos meses.
De acuerdo a lo que se informó en el día de ayer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme tomó una postura bastante clara. “Decidió no hablar con ningún medio desde su llegada a Estados Unidos. Primero desfilando sigilosamente por la alfombra roja antes del sorteo y luego recorriendo la misma zona pero con un paso más acelerado“. Esto fue contado en el sitio Bolavip.
Por otra parte como se pudo observar en las imágenes televisivas, el presidente de Boca estuvo bien acompañado. “El presidente del club estuvo junto a Marcelo Delgado y Raúl Cascini quienes son integrantes del consejo de fútbol”. Pero está claro que no tuvo la oportunidad de hablar con los medios que se hicieron presentes para la cobertura.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Newell’s el próximo domingo. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento del equipo.
Luego del encuentro ante el equipo de Rosario, el elenco xeneize culminará su participación en el certamen local. Ante esto, recibirá en la última fecha del torneo a Independiente en La Bombonera. De hecho, podría llegar clasificado a la Copa Libertadores de la próxima temporada. Aunque deberá ganar sus últimos compromisos.