En el noticiero vespertino Sportia que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Ezequiel Sosa comunicó que Fernando Gago tienen más interrogantes que certezas en la formación de Boca para visitar a Newell’s Old Boys el próximo domingo desde las 21 en el Marcelo Bielsa de Rosario por la fecha 26 de la Liga Profesional.
Comenzando desde atrás en adelante, parecería ser que Leandro Brey seria inamovible en el arco “Xeneize”, por lo que el Director Técnico volvería a apostar por él por encima de Sergio Romero a pesar de que no tuvo una gran actuación ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera por la jornada anterior del fin de semana pasado correspondiente al torneo local y tuvo la virtud de mantener la valla invicta.
En la defensa, Barinaga tuvo un destacado rendimiento ante el “Lobo” y podría ser de la partida nuevamente y le ganaría al pulseada nuevamente a Luis Advíncula, expulsado ante Vélez Sársfield el miércoles de la semana pasada por la semifinal de la Copa Argentina y en lo que había sido derrota en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.
Por su parte, entre los centrales repetiría Nicolás Figal, al margen de que cometió un gol en contra frente al “Fortín” por dicha copa nacional, pero que corrigió ciertos errores versus el conjunto platense. Pero “Pintita” no podrá contar con Marcos Rojo, el sub capitán, ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con un partido de suspensión y sería sustituido por Lautaro Di Lollo. En el lateral izquierdo terminó tocado Marcelo Saracchi, pero no sería ningún impedimento y jugaría.
En el mediocampo, Tomás Belmonte sufrió un desgarro que lo marginará de este encuentro, por ende entre Ignacio Miramón y Milton Delgado saldría quien actuara en su lugar.
Mientras que en el ataque, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos son fijas, pero habrá que aguardar la evolución de un golpe que se produjo en uno de los hombros de Milton Giménez, pero que no correría peligro su participación.