Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Con la camiseta…”: Fuerte canto contra los jugadores de Boca ante Gimnasia

La hinchada mostró todo su enojo en el duelo de este domingo ante el Lobo platense.

Boca
ESPN

El Boca de Fernando Gago logró sacar un triunfo fundamental en La Bombonera este domingo, venciendo por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata gracias al gol de Milton Giménez, en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional. Pero de todas maneras, pese a haberse quedado con tres puntos más que importantes para poder clasificar a la próxima Copa Libertadores, La Bombonera volvió a dar su veredicto en contra del mal presente futbolístico.

Era el primer partido en casa, luego de lo que fue la durísima eliminación ante Vélez en las semifinales de la Copa Argentina. Aún duele la herida de aquel 4-3 en Córdoba, despidiéndose de forma amarga del certamen federal. Esto, sumado al pésimo año en materia de resultados y el contexto para clasificar a la máxima competencia de la Conmebol, hicieron que los fanáticos vuelvan a mostrarse muy enojados con el equipo que dirige hoy Pintita.

Finalmente, el equipo azul y oro terminó quedándose con la victoria ante el Lobo, y esto apaciguó, al menos por un momento. Pero durante la primera media hora, el recibimiento para los jugadores no fue para nada positivo, entonando una fuerte canción en plena entrada en calor: “A ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca es ganar o morir“.

Cabe remarcar que no es la primera demostración de enojo por parte de los hinchas en este último tiempo. A su vez, cuando la voz del estadio nombraba la formación titular, los silbidos inundaron el Estadio Alberto J. Armando.

Los anteriores cantos contra el plantel

Durante el primer partido de Gago en casa, los fanáticos explotaron al ver que el equipo perdía ante Deportivo Riestra, coreando: “Jugadores, no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta, que están jugando en Boca“. Y pese al empate de Edinson Cavani, el clima no cambió, ya que se fueron bajo un estruendo: “Jugadores, la c… de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie“.

Luego, frente a Godoy Cruz, apenas inició el encuentro, comenzó a escucharse el “Movete, Xeneize, movete“.