Boca comenzó arriba en el marcador este domingo por la noche, en el duelo disputado en La Bombonera ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 25 de la Liga Profesional, gracias al gol de Milton Giménez, luego de una gran jugada protagonizada por Exequiel Zeballos, quien luego protagonizó un tenso momento con otro de sus compañeros, Edinson Cavani.
Los dirigidos por Fernando Gago necesitan ganar sí o sí, para acercarse al objetivo en el cierre del año: clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Es por eso que el gol del ‘9’ a los 15 minutos de juego le dio una muy importante bocanada de aire al Xeneize, recibiendo la pelota cerca del punto penal y pegándole con la zurda.
Pero en medio del festejo por el tanto, hubo un particular momento que llamó la atención de todos, con un cruce verbal entre los otros dos protagonistas de la jugada. En medio de la celebración y el delirio de la hinchada, el Matador dejó las felicitaciones a su compañero por marcar, y sorprendió con su enojo hacia el Changuito Zeballos, a quien fue a buscar tras la los festejos con la idea aparente de marcarle un detalle táctico de la jugada.
El extremo se iba derecho al círculo central cuando el uruguayo comenzó a hablarle. Sin embargo, pese a lo que parecía un tenso cruce, finalmente hubo tranquilidad y no pasó a mayores. Tras la charla entre ambos, Edi terminó abrazando al surgido en Boca Predio, aunque este último se lo sacó de encima y le hizo un gesto desde lejos.
La tremenda estadística de Milton Giménez desde su llegada a Boca
El poderío goleador del exdelantero de Banfield es cosa seria en el Xeneize. Desde que se puso la camiseta azul y oro, al ‘9’ no le costó la adaptación y rápidamente se volvió uno de los goleadores del equipo comandado por Gago.
Incluso, hay un dato llamativo respecto al Cabo, y es que los siete goles que lleva anotados con el club de La Ribera, todos sirvieron para abrir el marcador.
