En el programa #Bonadeo, que conduce Gonzalo Bonadeo y que se emite todos los sábados a la mañana en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Leandro”Tato” Aguilera informó una probable formación de Boca que podría poner Fernando Gago mañana contra Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 21:45 en La Bombonera y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Entonces, el Director Técnico “Xeneize” iría con Leandro Brey o Sergio Romero en el arco; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi en la defensa; Guillermo Fernández, Tomás Belmonte en el mediocampo; Kevin Zenón o Brian Aguirre, Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Milton Giménez en la delantera.
El entrenador apostaría por un esquema 4-2-4 ultraofensivo para recibir en el Alberto J. Armando al “Lobo” y las dudas las disipará cuando falten algunas horas previas al pitazo inicial como es fiel a su estilo.
Las incógnitas radican primeramente en el arco ya que el ex Los Andes no está atravesando un gran presente y no pudo hacer nada para evitar los cuatro goles que le había marcado Vélez Sársfield el miércoles pasado en el Mario Alberto Kempes por la semifinal de la Copa Argentina. Habrá que esperar a si “Chiquito” es el designado para defender los tres palos del arco boquense en un estadio que no le trae buenos recuerdos porque la última vez que atajó en el “Templo” fue en el Superclásico con River, el día en que protagonizó un altercado con los plateístas en la zona lindera al túnel por donde ingresan los jugadores.
La segunda yace en la zona de ataque y se sabe que el volante ex Unión de Santa Fe está de capa caída y no está teniendo una destacada actuación debido a que lo notan falto de confianza y alejado de las performances que lo llevaron a los Juegos Olímpicos de París 2024. Debido a estos argumentos que “Pintita” se decantaría por el ex Newell’s Old Boys, pero habrá que aguardar hasta último momento para verificar con cuál de los dos se decide.