Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el corto plazo con la situación de algunos futbolistas sumamente importantes. De hecho, en el centro de la escena estuvo el peruano Luis Advíncula luego de su expulsión sumamente infantil en este encuentro.
Tras finalizar el encuentro, el presidente de Boca, Juan Román Riquelme se refirió a esta situación sumamente puntual. “Es fútbol, nadie se hace expulsar porque quiere. Nos dio muchas alegrías. Le tocó ser expulsado con doble amarilla, qué va a ser, son cosas que pasan”. Esto lo manifestó en una entrevista que tuvo con TyC Sports en el día de ayer.
Ante esto, es cierto que Juan Román Riquelme también hizo un análisis de lo que fue esta temporada. “En el año tuvimos cosas buenas y otras no tanto. Yo no vivo de la manera que quieren instalarle a la gente. Esto es fútbol. Hemos sido semifinalistas de la Copa Argentina que no es fácil, hemos sido semifinalistas del torneo pasado y el equipo compitió bien“.
¿Cuáles son las preocupaciones de Juan Román Riquelme?
El presidente de Boca Juan Román Riquelme está sumamente preocupado ante la posibilidad de perder a Kevin Zenón y Leandro Brey por clubes de Europa. Si bien, Boca pretende retenerlos a ambos sabe que si estos clubes del Viejo Continente pagan la clausula de salida se llevarán a ambos. Por eso mismo deberá buscar algunos reemplazos en el corto plazo.
Por el ex arquero de Los Andes, Leandro Brey tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2027 y su cláusula de salida está valuada en los 15 millones de dólares. Al igual que el volante zurdo Kevin Zenón que tiene el mismo valor de salida, pero el presidente quiere subirla a 20 millones de dólares.