Con tres partidos por delante en la recta final de la Liga Profesional, el único objetivo que le queda a Boca es la clasificación a la próxima Copa Libertadores y debe sumar la mayor cantidad de puntos posible. El próximo compromiso será ante Gimnasia y para este duelo en La Bombonera, Fernando Gago podría sorprender con la inclusión de Sergio Romero.
Con este DT, Chiquito sumó minutos en dos oportunidades -Tigre y Huracán- y aparece la chance de retornar a la titularidad. Por su parte, el entrenador analiza esta posibilidad ante el flojo rendimiento de Leandro Brey en la semifinal de Copa Argentina frente a Vélez Sarsfield. Esto no está 100% confirmado y se debe a que hay un motivo que hace dudar a ‘Pintita’.
Este domingo por la noche, Boca afrontará uno de los últimos partidos del año y será en La Bombonera. Desde aquel cruce con los plateistas en el Superclásico, Chiquito Romero no volvió a atajar en la casa de los Xeneizes y este detalle puntual marca el pensamiento del DT para definir quién se ubicará bajo los tres palos.
La posible reacción de los hinchas en Brandsen 805 al poner a Romero en el once inicial genera sus dudas. Y el periodista Augusto César brindó más detalles en ESPN F12: “Si el partido fuera en La Plata, Romero tendría más chances. No está el clima para hacer una ‘provocación’ en la previa de poner a Romero en La Bombonera”.
Los otros jugadores que podrían ingresar son Juan Barinaga en el lateral derecho, Lautaro Di Lollo como uno de los centrales y Kevin Zenón puede ir como interno en el mediocampo.