En el programa Superfútbol que se emite todas las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Leandro “Tato” Aguilera informó que “Fernando Gago prepara hacer cambios en el equipo de Boca” para medirse con Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo en La Bombonera desde las 21:45 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Con respecto a los once que fueron derrotados por 4-3 con Vélez Sársfield anoche en el Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba por la semifinal de la Copa Argentina, el Director Técnico “Xeneize” habría quedado disconforme con varios jugadores que no tuvieron un destacado rendimiento como los casos de Leandro Brey, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Ignacio Miramón y Kevin Zenón.
Es por ello que probablemente en el arco se produzca el regreso al arco del Alberto J. Armando Sergio Romero, que no ataja en ese estadio desde el altercado que tuvo con los plateístas en la zona lindera al túnel por donde ingresan los futbolistas tras el Superclásico con River. “Chiquito”, que tampoco viene deslumbrando con sus actuaciones, reemplazaría al ex Los Andes, que tuvo una floja performance ayer ante el “Fortín”.
En la defensa Juan Barinaga y Aaron Anselmino se perfilarían para ingresar por el peruano y por el ex Independiente respectivamente. El ex Belgrano de Córdoba viene acumulando valiosos minutos y siempre que ha entrado, si bien no ha descollado, tampoco ha decepcionado, por lo que tendría chances de ingresar por el ex Newell’s Old Boys y Rayo Vallecano de España, entre otros, que volvió a ver, de manera absurda, una tarjeta roja en un partido trascendental.
Por su parte, el regreso del juvenil de 21 años a la titularidad en lugar de quien en el encuentro con el conjunto de Liniers se marcara un gol en contra sería una grata noticia para el entrenador.
Finalmente, después de más de 14 días marginado por un desgarro, Miguel Merentiel iría por el ex Unión de Santa Fe en el extremo derecho para jugar con un 4-3-3 definido y por el ex “Lobo” y Lille de Francia se verá quién podría ubicarse en su lugar.