Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad es cierto que luego de la tres victorias de manera consecutiva por parte del equipo xeneize que dirige Fernando Gago. Ante esto, es cierto que se deben dar una serie de condiciones para poder realizar una serie de cambios sumamente importantes.
Ante esto, es cierto que en esta oportunidad Boca viene con una serie de rendimientos que también generan algunos problemas. “Otra estadística favorable, además de la de 3 triunfos seguidos: hacía 17 partidos, desde fines de julio, que Boca no mantenía la valla invicta dos partidos seguidos”. Esta información fue contada por el periodista Marcos Bonocore.
Por eso mismo es cierto que el entrenador de Boca también debe solucionar una serie de problemas importantes. “Lo que sí se sostiene es la rotación en la zaga: 20 defensas centrales diferentes en 2024”. Esto está dado por una serie de problemas en cuanto a las lesiones que se sufrieron durante gran parte de Diego Martínez como entrenador.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Huracán el próximo sábado. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento del equipo.
Luego del encuentro ante el equipo de la ciudad de Santa Fe en La Bombonera se vendrán una serie de partidos sumamente complejos. El primero de ellos será ante Huracán. Luego de ese encuentro sumamente complicado deberá jugar por un partido sumamente importante ante Vélez en lo que será la Copa Argentina una de las principales competiciones.