Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“¿Qué es esto?”: Fernando Gago recibió críticas de los hinchas de Boca pese al triunfo

Si bien el Xeneize ganó, a Pintita no le perdonaron una decisión que tomó ante el Tatengue.

Fernando Gago

El Boca de Fernando Gago se quedó con los tres puntos en un duelo clave ante Unión de Santa Fe en La Bombonera, gracias al tanto de Milton Giménez, mejorando su clasificación en la Liga Profesional, pero aún más importante, subiendo escalones en la tabla anual, buscando la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, manteniéndose con vida en esta vía, y en la pelea por la Copa Argentina.

Si bien no fue de manera sobrada, el Xeneize logró su tercer triunfo al hilo, algo que lógicamente hace crecer la confianza de cara a lo que viene. Pero, pese a esto, lo cierto es que sigue habiendo muchas cosas para corregir por parte de algunos jugadores. En ese sentido, si bien Pintita sigue siendo muy bancado por todos, no pudo evitar recibir algunas críticas.

Es que, lo que sucedió durante el encuentro ante los santafesinos fue que una de las cinco modificaciones realizadas por el ex DT de Racing y las Chivas molestó bastante a una gran parte de la hinchada, que no evitó mostrar su enojo en redes sociales: el ingreso de Lucas Janson.

¿Cómo lo vas a poner a Janson y no a Aguirre?”; “El pibe Janson jugando. Me voy a reír para no llorar” y “Por favor, no lo puedo ni ver a Janson. Mismo gen que Ramírez”, “¿Qué es esto en Boca de querer hacer revivir a Janson, Fabra y Ramírez? Hace rato que ya ni deberían pertenecer al club“, fueron algunos de los dardos más pesados por parte de los fanáticos para el DT.

El flojo partido de Lucas Janson ante Unión

Todo esto tiene una justificación, y es que los simpatizantes del cuadro de La Ribera no podían entender como el ex Vélez ingresaba al campo de juego, y no Aguirre, quien viene teniendo minutos en cancha y lo ha hecho de buena manera.

Para colmo, el de Olavarría solo remató una vez al arco, perdió la posesión tres veces y no gambeteó a ningún rival, lo que agravó la bronca post partido.