Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Será este el equipo? Diego Monroig dio una posible formación para esta noche en el partido con Unión

El cronista informó un probable once para recibir hoy al “Tatengue”

Diego Monroig

Esta tarde en el programa F3 que se emite todas las tardes de lunes a viernes por el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig informó una posible formación de Boca para recibir esta noche desde las 21: 30 a Unión de Santa Fe por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Entonces, los probables once que saldrán a la cancha hoy son Leandro Brey; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón o Agustin Martegani; Kevin Zenón, Edinson Cavani y Lucas Janson o Brian Aguirre.

Este equipo remendado producto de las numerosas lesiones de varios futbolistas, de algunos citados a sus respectivas Selecciones y de dos que se encuentran colgados por negarse a seguir vistiendo la camiseta azul y amarilla es una alternativa que maneja Fernando Gago pensando el encuentro de hoy con el “Tatengue” y podría sorprender con el regreso después de un mes por un desgarro del extremo ex “Tigre”.

No obstante, se verá si varios que no están teniendo espacio en el plantel, aunque fueron considerados para este crucial duelo con uno de los rivales directos de la tabla anula en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores del próximo año como los casos de Gary Medel, Frank Fabra, Juan Ramírez o el propio Janson, a quien el cuerpo técnico desea con muchas ansias recuperar para ponerlo a tono física y futbolísticamente.

Se verá entonces si este poco frecuente once está a la altura del exigente duelo que les espera en el Alberto J. Armando, un estadio que ayer tuvo una batalla con la presencia del seleccionado argentino y hoy se espera un público efervescente y en estado de ebullición en el caso de que el resultado sea adverso ya que faltan pocas jornadas para el final del torneo y ver por segundo año consecutivo en la televisión cómo otros afrontan el máximo trofeo continental y el “Xeneize” no está presente sería una calamidad y un fracaso rotundo.