Hace un rato fue publicada la lista de concentrados en Boca confeccionada por Fernando Gago para enfrentar mañana desde las 21:30 a Sarmiento en Junín por la fecha 22 de la Liga Profesional.
Entonces, los convocados en la nómina son los siguientes: Sergio Romero, Leandro Brey, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Aarón Anselmino, Lautaro Di Lollo, Juan Barinaga, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Guillermo Fernández, Ignacio Miramón, Milton Delgado, Agustín Martegani, Tomás Belmonte, Jabes Saralegui, Kevin Zenón, Santiago Dalmasso, Exequiel Zeballos, Brian Aguirre, Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Milton Giménez.
De los 24 jugadores citados uno quedará marginado del banco de suplentes ya que solamente hay cupo para 23, por ende, mañana se sabrá quién será el excluido que mirará desde la tribuna el partido con el “Verde” en el Eva Perón.
En cuanto a los futbolistas nombrados en sí hay algunas sorpresas como que Zenón se recuperó favorablemente del esguince de tobillo izquierdo que había sufrido contra Gimnasia y Esgrima La Plata el miércoles 23 del mes anterior por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Marcelo Bielsa, el estadio de Newell’s Old Boys, cuando el encuentro estaba por concluir. Como está repuesto de la lesión que lo aquejó por dos semanas, el ex Unión de Santa Fe viajará con el plantel para visitar al último de la tabla anual.
Otras novedades son que Gary Medel no fue tenido en cuenta esta vez para que sea partícipe del encuentro y otra vez Juan Ramírez volvió a quedarse afuera de un compromiso por el torneo local, con lo cual el panorama del volante es aún más incierto porque no ve acción desde el 17 de julio con Independiente del Valle de Ecuador por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.
Se verá entonces con estos apellidos si el Director Técnico “Xeneize” puede conseguir su segunda victoria consecutiva y trepar unos casilleros en la tabla anual para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, una competencia que en Brandsen 805 no quisieran volver a ver por televisión como le sucedió esta temporada.