Boca volvió al triunfo luego de varios partidos sin ganar y de esta forma Fernando Gago consiguió su primer triunfo al mando del club xeneize en la Liga Profesional donde recuperó la memoria y vuelve con confianza para seguir peleando por el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores por la tabla anual donde está a 5 unidades de Racing y a 4 de Talleres (entraría al repechaje) que juega hoy.
Por momentos, Boca sufrió la tensión de La Bombonera y el equipo lo sintió en los primeros instantes del partido donde se encontró rápidamente en desventaja a los 2 minutos tras un resbalón de Marcos Rojo en la marca que tras el remate en el palo en el rebote el jugador Roberto Fernández le dio el triunfo parcial al tomba en La Bombonera. El gol Boca lo sintió y reaccionó a tiempo para empatarlo y darle vuelta. Luego, terminó goleando por 4 a 1 pero quedaron muchas cuestiones por mejorar y otras por continuar ya que son cosas positivas que el entrenador Fernando Gago valora.
En cuanto a lo peor del equipo, fue con la actitud que salió al campo de juego con un Juan Barinaga pese a ser participe del gol de Edinson Cavani no tuvo un gran partido nuevamente con la camiseta de Boca como ocurrió en Avellaneda ante Racing y una salida de Boca a final de año es una posibilidad. Al ex Belgrano le costó la marca en el retroceso y por momentos abusó del pelotazo.
Luego, Marcos Rojo si bien empujó al equipo a salir adelante volvió a fallar en la marca en el gol de la visita. Su mejora física se nota y deberá seguirse ganando el puesto en los partidos que le quedan en la Liga Profesional si quiere seguir jugando con la camiseta de Boca.
Lo mejor de Boca
Lo mejor que realizó Boca en la noche fue la recuperación rápida de balón con el equilibrio en la mitad de la cancha por parte de la figura de la noche en Brandsen 805. Pol Fernández quien se encargó de ser el receptor de la pelota. Recuperó e hizo jugar al equipo de manera dinámica y práctica como pretende Fernando Gago. Por una recuperación de él llegó el gol de Edinson Cavani.
Luego, para destacar en Boca es la confianza de Exequiel Zeballos para gambetear, pedirla y mostrarse como opción de juego. Hizo un gol y se ganó la titularidad indiscutida dentro de la cancha. Mientras que, Cavani sigue marcando en La Bombonera y recupera confianza para amigarse con la red.