Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Saldrá del equipo? El jugador de Boca que fue titular con Lanús y es resistido por los hinchas

El futbolista “Xeneize” arrancó de inicial con el “Granate” y tuvo una floja tarea

Boca

El presente futbolístico de Boca, se sabe, no es el mejor y hay jugadores del plantel que todavía no han despegado en cuanto a rendimiento dentro de la cancha se refiere y contra Lanús en La Fortaleza por la fecha 20 de la Liga Profesional ha sido un indicio de que hay intérpretes que no merecen llevar la camiseta azul y amarilla.

Uno de los indicados como responsable de esta calamidad es Tomás Belmonte y en internet los hinchas han despotricado su furia para con el futbolista.

“¡Rescíndanle a Belmonte ya! Intrascendente es poco”, publicó un tal jotachantire en la red social X (ex Twitter). Otro internauta escribió: “Hace ya tiempo que tenemos problemas en el mediocampo y Gago va y pone a Miramón y a Belmonte, es imposible que Boca juegue bien así, donde más tenemos problemas menos jugadores hay. Hagan algo viejo”.

Mientras que un tercer dejó otro mensaje diciendo que “es realmente un milagro que Gary Medel, Belmonte, Saralegui y Figal sigan en Boca”.

Está claro que el plantel actual del conjunto azul y oro dista de ser uno con probada jerarquía y con abundancia de talento y a partir de enero se vendrá una depuración importante teniendo más que nada en cuenta que el año que viene es el Mundial de Clubes en Estados Unidos y el club boquense necesita de otros intérpretes si Fernando Gago desea fervorosamente que su equipo sea protagonista de dicha competencia.

La sangría no se producirá ahora, pero sí necesita imperiosamente meter mano dentro de las posibilidades y la riqueza de los nombres que les son proporcionados y que tuvo que heredar también, pero esa no es una excusa en la cual se tenga que agarrar el Director Técnico ya que, por ejemplo, Miramón y Belmonte son valores que él los consideraba interesantes, a tal punto que los quería tener cuando trabajaba en Racing.

Sin embargo, ahora que los dirige parecería que se obnubilan o que sienten la presión de vestir la camiseta “Xeneize” y por eso “Toto” es resistido y no puede rendir con naturalidad.