En el programa F90 que se emite de lunes a viernes al mediodía en el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig descartó que “el doble 9 vaya a jugar el domingo en Boca con Lanús el domingo”.
Si bien no está confirmada la formación que visitará el fin de semana a la Fortaleza “Granate”, lo cierto es que tanto Edinson Cavani como Milton Giménez no compartirán cancha, a priori, desde el arranque, aunque recién se sabrá algunas horas previas al pitazo inicial.
La inclusión de un mediocampista más en la zona media por un atacante es una posibilidad que está manejando Fernando Gago y volver a utilizar su alineación predilecta, el 4-3-3, pero si durante el transcurso del partido lo amerita, podría mutar a un 4-2-3-1 y sí hacer ingresar al ex Banfield para que el “Matador” aparezca un poco más retrasado, pero esta probabilidad se verá solo si el desarrollo del encuentro lo permite.
En los entrenamientos venía teniendo una buena labor el máximo goleador del equipo con 8 tantos, pero no parecería convencer al Director Técnico de incluirlo entre los titulares ya que en ese puesto preferiría tener a un solo centro delantero y por eso se decantaría en el “Matador” y que fuera acompañado por dos extremos como Exequiel Zeballos y Brian Aguirre, que parecerían ser las fijas dentro de su esquema.
Se verá instantes antes de iniciado el match en el estadio Néstor Díaz Pérez los intérpretes que saldrán a la cancha a intentar cosechar la quinta victoria afuera de La Bombonera en lo que va de la temporada, algo impensado si se tiene en cuenta el escudo que defienden los futbolistas y la camiseta que están vistiendo, pero en el fútbol moderno de hoy lo que valen son los apellidos propios y no el tamaño o la historia de la institución.
El domingo el DT irá por su primer triunfo como cabeza de grupo del “Xeneize” y necesitará imperiosamente que sus dirigidos estén mentalizados y focalizados en el compromiso de pasado mañana.