La Copa Libertadores al igual que la Copa Sudamericana está llegando a su fin. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el elenco xeneize no participó en esta edición. Sin embargo, es cierto que Boca tiene un número sumamente importante tras el logro conseguido durante la temporada pasada por el equipo que conducía en aquel momento Jorge Almirón.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación sobre Boca es la siguiente. Durante los últimos años el único equipo argentino que no fue del Brasil para llegar a la final de la Copa Libertadores fue el elenco xeneize. De hecho, es cierto que compitió de igual a igual con los equipos que tienen un mayor presupuesto.
A raíz de esto, es cierto que los hinchas de Boca puedan estar sumamente orgullosos. De hecho, es cierto que durante esta temporada tuvo que disputar la Copa Sudamericana por darle prioridad para poder llegar a esa final sumamente importante. Ante esto está bastante claro que el proyecto se deberá modificar en varios aspectos.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Lanús el fin de semana. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento.
Luego del encuentro ante el equipo de la zona sur de Capital Federal, el elenco xeneize tendrá una serie de partidos importantes. Luego el miércoles 6 de noviembre tendrá un partido sumamente importante que disputar cuando deba jugar ante Godoy Cruz para seguir creciendo y peleando por la zona de Copa Libertadores para la próxima temporada.