Boca vive unos momentos sumamente particulares en el corto plazo. Por un lado es cierto que en esta oportunidad es cierto que en el día de ayer apareció una inspección en el estadio luego de que se hiciera una denuncia ante varios socios que fueron estafados. Por eso en el día de ayer, un dirigente del club se expresó sobre todo lo que sucedió en La Bombonera.
En una extensa entrevista que brindó a conocer en el día de ayer, el dirigente de Boca Ricardo Rosica fue sumamente contundente con su mensaje. “”Hoy padecimos un allanamiento, no sabemos con qué sentido. Por suerte hacemos las cosas bien y nunca van a encontrar lo que no existe”. Por eso mismo se pusieron los documentos a disposición de la Justicia.
Aunque es cierto que el secretario general de Boca también brindó algunos detalles importantes. “Los que queremos al club, y tenemos la posibilidad de brindarle nuestro tiempo, lo hacemos con orgullo. Nunca se nos cruzaría por la cabeza hacerle mal al club”. Por eso mismo está sumamente conforme con algunas situaciones en el corto plazo.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Lanús el fin de semana. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento.
Luego del encuentro ante el equipo de la zona sur de Capital Federal, el elenco xeneize tendrá una serie de partidos importantes. Luego el miércoles 6 de noviembre tendrá un partido sumamente importante que disputar cuando deba jugar ante Godoy Cruz para seguir creciendo y peleando por la zona de Copa Libertadores para la próxima temporada.