Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad deberá dar una serie de rendimientos sumamente importantes en el corto plazo. Por lo tanto es cierto que luego del empate que se produjo ante Deportivo Riestra quedó en una situación totalmente comprometida para la Copa Libertadores del año 2025.
A pesar del empate ante Deportivo Riestra, Boca se ubica en los puestos de privilegio de la Copa Sudamericana. El elenco xeneize solamente se encuentra solamente a cuatro puntos del último equipo que estaría clasificando a la próxima temporada de la Copa Libertadores. Aunque no es el único camino que tiene para disputar el máximo trofeo.
Otra de las vías que tiene Boca es poder ganar la Copa Argentina. Por un lado es cierto que el elenco xeneize se encuentra en las semifinales del torneo. Por lo que ganando dos partidos se clasificará de manera automática a lo que será la fase de grupos del torneo. Por lo tanto depende de los resultados que consiga por su propia cuenta.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Lanús el fin de semana. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento.
Luego del encuentro ante el equipo de la zona sur de Capital Federal, el elenco xeneize tendrá una serie de partidos importantes. Luego el miércoles 6 de noviembre tendrá un partido sumamente importante que disputar cuando deba jugar ante Godoy Cruz para seguir creciendo y peleando por la zona de Copa Libertadores para la próxima temporada.