Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Te voy a comprar…”: el particular diálogo entre Luis Advíncula y un jugador de Riestra 

Luis Advíncula se enojó con un jugador del Malevo.

Luis Advíncula
@Libertadores

Boca empató 1-1 como local contra Deportivo Riestra por la fecha 19 de la Liga Profesional 2024, en lo que fue el primer partido de Fernando Gago como DT del Xeneize en La Bombonera. En este contexto, Luis Advíncula tuvo un particular cruce con un jugador del Malevo, que después del partido reveló lo que le dijo el lateral peruano.

Me dijo ‘te voy a comprar el pase’ y le dije ‘comprámelo que lo necesito“, confesó Milton Céliz en diálogo con ESPN en la zona mixta de La Bombonera. En las imágenes se puede ver al Rayo diciendo exactamente eso y haciendo un gesto de dinero con sus manos luego de un cruce que tuvieron en el segundo tiempo.

“Me miró la camiseta, como diciendo ‘¿Quién sos? Encima que el nombre lo tenemos chiquitito y nada, le hice un gesto como para que se caliente”, relató el volante del equipo dirgido por Cristian Fabbianien medio de su risa sobre la provocación de Advíncula. Cuando el periodista le preguntó cuánto costaba su pase, el jugador del Malevo bromeó: “Que me tire lo que sea, a mí me sirve”.

Queda en el partido. Le teníamos que meter un poco de picardía para que se calienten“, comentó el exjugador de All Boys. Con respecto a la propuesta del Pichón, Céliz bromeó: “Nos tiramos un par de verdes, si están sobrados“.

Cristian Fabbiani habló de su cruce con Gago

Además del resultado histórico para el Malevo, el encuentro en el Estadio Alberto J. Armando tuvo lugar para una polémica en el final, tras el choque de Ignacio Arce, arquero de Riestra, con Exequiel Zeballos. Esto despertó la bronca del conjunto local, con un Fernando Gago que fue a reclamar al juez de línea. Ante esto, el Ogro fue al cruce con Pintita y se generó una situación bastante tensa entre ambos.

Sin embargo, las aguas se calmaron y, tras disputados los 90 minutos, el entrenador del Malevo habló en zona mixta respecto a lo ocurrido con su colega, y puso paños fríos. “Son cosas del partido. A Fer lo respeto mucho. Lo conozco hace 30 años. Son cosas que quedan en la cancha“, explicó el exfutbolista de River.