Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Romero no…”: La feroz crítica de Tati Civiello para con el arquero de Boca tras su actuación con Tigre

El periodista fustigó con dureza al arquero despues de su performance con el “Matador”

Tati Civiello

Esta mañana, en el programa Superfútbol que se emite de lunes a viernes por el canal de televisión TyC Sports, el periodista Claudio “Tati” Civiello fustigó con dureza a Sergio Romero, a quien le dijo, mientras desarrollaba su exposición al aire, que “no tiene que atajar más en Boca”.

Si bien “Chiquito” no fue el máximo responsable de la derrota ya que Fernando Gago, en la conferencia de prensa post partido con Tigre en el José Dellagiovanna de Victoria por la fecha 18 de la Liga Profesional, se hizo cargo de la actuación de sus jugadores que habían caído categóricamente por 3-0 el sábado pasado por la noche.

La discreta y pobre performance demostrada por el “Xeneize” contra el “Matador” en su casa se vio a las claras que los referentes permanecen inmersos en la desazón y en la irregularidad colectiva y el cambio de Diego Martínez por “Pintita” en la Dirección Técnica no se vio reflejada en la elaboración de juego sino más bien se repitieron errores de antaño como los que viene arrastrando durante todo este año.

En cuanto a los tres goles sufridos y a cómo se sintió el ex Racing y Manchester United de Inglaterra, entre otros, dentro del campo, en el primero no tuvo nada que hacer debido a que se desvía el balón en Marcos Rojo y eso produjo que el mismo ingresara por encima de su figura. En el segundo no pudo reaccionar a tiempo y quizás en el último se le puede achacar un cierto porcentaje de responsabilidad, aunque la defensa fue demasiado endeble en cada pelota parada.        

El 4-3-3 parece aún más confundir a los protagonistas que no se sienten cómodos con este nuevo dibujo táctico dispuesto por el DT ya que las piezas no se acoplan a la idea que pretende llevar y algunos como Miguel Merentiel se “pierden” dentro del terreno porque está más identificado y siente más el rigor de aparecer de “9” o de compartir esa posición con otro compañero que haciéndolo pegado a la raya o jugando a un costado.