El domingo 27 a las 19:00 horas por la fecha 19 de la Liga Profesional 2024, Boca recibirá a Deportivo Riestra en La Bombonera y desde el club ya dieron a conocer como será la venta de entradas. Ese encuentro será el primero de Fernando Gago al mando del equipo azul y oro en el Estadio Alberto J. Armando.
A través del sitio web Soy Socio, Boca hizo saber todos los detalles que tienen que ver con la venta de tickets para el próximo duelo contra el Bicho y como era de esperarse, habrá un filtro. De esta manera, los socios que hayan tenido asistencia a la cancha del 70% en los últimos 12 meses tendrán prioridad para confirmar su presencia. La venta de entradas se estará dando a partir del jueves 24 de octubre, desde las 12:00 hasta el viernes 25 a la misma hora.
Por otra parte, aquellos socios que no puedan cumplir con este filtro, deberán esperar hasta el próximo viernes a las 13:00 horas para poder hacer su reserva para el partido contra River. Además, los socios abonados entrarán directamente al estadio Alberto J. Armando con la presentación de su abono y la cuota de octubre ya pagada.
Además, los socios adherentes tendrán recién la posibilidad de sacar sus entradas el día viernes a partir de las 13:00 horas. El abono solidario se podrá adquirir desde el lunes 21 de octubre a las 14:00 horas hasta la hora de apertura de La Bombonera el mismo día del partido. Cabe destacar que para el ingreso al estadio, será necesario presentar Documento Nacional de Identidad (DNI) y el carnet que corrobora que están vinculados con Boca.
¿Cómo sería la ampliación de La Bombonera?
Según informó el periodista Sebastían Infanzon, Boca prepara un proyecto absolutamente innovador para ampliar la capacidad de La Bombonera y elevar su capacidad entre 80 y 85 mil personas. El análisis para las reformas está llegando a su fin y será comunicado seguramente en 2025 para iniciar las obras. Llevarían 18 meses. El proyecto es sin comprar ninguna propiedad.
Si bien todavía no hay certeza sobre cómo se ampliará el Estadio Alberto J. Armando, la idea de la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme sería: Modificación en la altura del campo de juego – Construcción de una cuarta bandeja – Sin necesidad de comprar las propiedades lindantes – Aforo de 82 mil espectadores.