Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No es serio”: la reacción de los hinchas de Boca al ingreso de Pol Fernández

El volante ingresó en el segundo tiempo y los hinchas no ocultaron su bronca en redes.

Pol Fernández
Captura ESPN

En el debut de Fernando Gago como el flamante nuevo entrenador del equipo, Boca recibió un durísimo cachetazo y se fue goleado de su visita a Tigre en Victoria por 3-0, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional. El Xeneize no logró ser eficaz en el ataque y lo pagó carísimo con una muy floja respuesta defensiva.

Y a todo el malestar de la derrota se le sumaron durísimas críticas por parte de los hinchas Xeneizes, que esperaban seguir sintiendo vientos de cambio con la llegada de Pintita como DT. Sin embargo, no solo el equipo se fue goleado en el debut, sino que la presencia de algunos jugadores en cancha levantó la bronca de los fanáticos, como fue el caso de Pol Fernández, a quien destrozaron en redes.

Entre semana se creía que el volante no podría estar por lesión, luego de que la dirigencia de marcha atrás con la decisión de dejarlo “colgado”, para que el ex DT de Racing opte por usarlo en caso de verlo necesario. Corría el segundo tiempo cuando Gago lo mandó a la cancha en lugar de un flojo Ignacio Miramon, y las críticas no tardaron en llegar.

Nos están tomando el pelo“, “Romero, Rojo y Pol, completito la quiere hacer Gago“, “Qué hace Pol todavía en Boca“, “Dejen de tomarnos el pelo, Pol Fernández?! No es serio“, fueron algunos de los comentarios que se vieron en X (Twitter), al momento del ingreso del excapitán al campo de juego, a los 20 minutos de la segunda mitad.

Sin embargo, también hubo una parte de los fanáticos que dispararon directo contra la dirigencia: “Nuevo DT pero sigue la orden de que jueguen Pol, Romero y Rojo“, “Sigue armando todo Romi“.

Pol Fernández: de colgado a volver a jugar

El volante había sido colgado por la dirigencia al decidir no renovar su contrato con el club, y no formó parte de la mini pretemporada trabajada con Mariano Herrón. Sin embargo, pocos días después se dio marcha atrás con la decisión y regresó a la concentración.