En la previa, el debut oficial de Fernando Gago como el nuevo director técnico de Boca prometía dar un buen augurio al club. Sin embargo, no pudo resultar de peor manera, con una durísima goleada en contra por 3-0 ante Tigre en Victoria, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional, con varios rendimientos individuales muy por debajo de lo que se esperaba a lo largo de la semana.
En la previa, sorprendió ver el nombre de Sergio Romero en la formación inicial del plantel Xeneize. El experimentado arquero regresó a la titularidad con Pintita, después de lo que fueron sus dos partidos de sanción por parte de la dirigencia, tras pelearse con los plateístas en La Bombonera post derrota en el Superclásico ante River, hace algunas semanas atrás.
La inclusión de Chiquito generó críticas por parte de un sector de la hinchada azul y oro, que cree que Leandro Brey hizo méritos suficientes ante Belgrano y Argentinos Juniors para quedarse bajo los tres palos. Y estas críticas fueron en aumento durante el partido, con el ex Manchester United volviendo a quedar expuesto por flojas respuestas y por la goleada recibida ante uno de los peores equipos de la tabla anual.
Esto, sin dudas, despertó la furia de los hinchas de Boca en redes, que no dudaron en destrozar a Romero: “A Boca le ganó un club que está 26 de 28 en los promedios“, “Chiquito Romero no puede atajar nunca más en Boca“, “Dejen de provocar al hincha“, “Nunca más Romero“, “Nunca vamos a cambiar la forma de jugar si juegan las momias de siempre“, fueron solo algunos de los dartos más fuertes hacia el arquero en X (Twitter).
¿Sergio Romero vuelve a perder la titularidad en Boca?
En su presentación, Fernando Gago dejó en claro que todos comienzan de cero, y Tato Aguilera confirmaba que Chiquito volvía a la titularidad, pero no le cerraba la puerta a que Leandro Brey ataje ante Gimnasia por Copa Argentina. Comenzando el ciclo con un 0-3 en contra, ¿es el momento del ex Los Andes de manera unánime?