Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo recupera? Gago considerará a un jugador de Boca que se encontraba marginado en el plantel

El DT tendrá en cuenta a un futbolista “Xeneize” que estaba apartado del grupo

Boca

En el entrenamiento de esta mañana de Boca en el predio que posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, el flamante Director Técnico, Fernando Gago, sorprendió al incluir en el mismo al colombiano Frank Fabra, que se encontraba marginado y sin minutos desde que Diego Martínez era el antiguo DT y seguía en esa línea con Mariano Herrón, el interino.

Desde que asumió “Pintita” se sabe que no habrá concesiones con ninguno y que todos arrancarán de cero y el que mejor desempeño tenga en las prácticas de la semana será quien corra con ventaja para integrar el once inicial que visitará el José Dellaggiovana de Victoria, el estadio de Tigre, desde el sábado a las 19.

De esta manera, el lateral izquierdo colombiano saldrá de su letargo y tendrá una nueva oportunidad de ganarse un lugar en el equipo ya sea para ser titular o para estar sentado en el banco de suplentes.

Cabe recordar que el conductor mantuvo una charla con él ni bien se hizo cargo del plantel en el cual le trasladó todo su apoyo y respaldo y le renovó la confianza para que se entrene con el grupo y no siguiera colgado practicando por su cuenta sin poder redimirse de los errores del pasado.

No obstante, tendrá una pelea interna férrea ya que el puesto de carrilero por izquierda se lo disputarán tanto el ex Independiente Medellín de Colombia como Lautaro Blanco –que es el habitual titular- y el uruguayo Marcelo Saracchi, por lo que uno podría quedar descartado de la banca.

Si bien la competencia es sana y todos quieren ser tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico, lo cierto es que solamente son once los que entran en la cancha y el mérito que deben hacer los que corren de atrás será magnánimo y les tocará exprimir el cuerpo hasta el máximo esfuerzo posible, por lo que el premio será reconocido a aquellos que demuestren fehacientemente que están 100% disponibles y preparados mentalmente.