Son horas cruciales en el mundo Boca en lo que pueda suceder a partir de mañana cuando Fernando Gago se convierta en el nuevo entrenador xeneize. Una vez presente en el predio de Ezeiza se presentará ante los jugadores y quienes no fueron o son tenidos en cuenta abren una puerta a la ilusión de regresar al 11 titular y uno de ellos es Sergio Romero.
En la semana el cuerpo técnico interino comandado por Mariano Herrón quien regresará a la reserva de Boca trabajó con el plantel en una mini pretemporada intensa desde lo físico para recuperar a ciertos futbolistas desde ese aspecto y mejorar el punto más débil del plantel a lo largo del año 2024. Durante esa mini pretemporada el arquero Sergio “Chiquito” Romero se entrenó con el grupo luego de dejar atrás la doble fecha de suspensión en el plantel profesional por parte del consejo de fútbol.
Sergio Romero quedó al margen del plantel ante Belgrano y Argentinos Juniors por los hechos ocurridos luego del partido ante River en el superclásico que Boca cayó por 1 a 0 en La Bombonera y el ex arquero de la selección realizó un exabrupto con un grupo de socios en la platea que derivaron en la sanción por parte del consejo de fútbol.
Con la llegada de Fernando Gago a la conducción técnica de Boca, la esposa de Sergio Romero sabe muy bien que muchos jugadores vuelven a correr de cero en el plantel y se ilusiona con el regreso de su marido al arco de Boca. En medio de su cumpleaños Eliana Guercio se mostró junto a su marido Sergio Romero ante una imponente torta de Boca que hacía honor a La Bombonera en un tamaño impactante que dejó un mensaje indirecto a Gago y la dirigencia.
¿Quién ocupará el arco de Boca ante Tigre?
Con la llegada de Fernando Gago a Boca muchos hinchas xeneizes se preguntan quien atajará en el arco de Boca como arquero titular. Si continúa Leandro Brey de enorme actuación ante Argentinos Juniors en La Bombonera por la fecha 17 de la Liga Profesional o lo hará Sergio Romero luego del hecho ocurrido en el superclásico.
La palabra final la tendrá pintita cuando mande a la cancha en Victoria ante Tigre el 11 titular. Por su parte, el ex compañero de Gago se ilusiona con volver a ocupar los tres palos xeneizes y recuperar el cariño perdido de los hinchas de Boca.