Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal deberá tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto es cierto que el entrenador hará una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será la estructura del fútbol profesional. Por eso mismo es cierto que tras la llegada de Fernando Gago se producirán algunos cambios.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación que definió Juan Román Riquelme es la siguiente. “El Consejo de Fútbol estará destinado a cuestiones globales. Mariano Herrón sería el nuevo mánager de Boca”. Esto quedo confirmado en las últimas horas debido a que la llegada de Fernando Gago impulsará cambios.
A raíz de esto, es cierto que se conocerá el nuevo rol que Juan Román Riquelme le dará al entrenador interino. “No volvería a reserva para ser el nexo entre Riquelme y Gago. Por eso Tito Pompei se hará cargo de la reserva. El consejo del fútbol no existiría más”. Aunque es cierto que todavía no existen confirmaciones oficiales por parte del club.
¿Cuáles son los dos refuerzos que buscará Juan Román Riquelme en el mercado de pases?
Por un lado es cierto que el presidente de la institución xeneize Juan Román Riquelme buscará varios nombres en el próximo mercado de pases. “Boca pagará alrededor de 10 millones por Velasco. El presidente sabe que se quedó corto y buscará que sea otro refuerzo, junto a Carlos Palacios“. Aunque no sería el único nombre que llegaría.
Por otro lado, es cierto que el principal dirigente de la institución realizará varios llamados pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Sin embargo, es cierto que tiene que modificar algunas cuestiones sumamente importantes pensando en el futuro del año próximo. De hecho, uno de los objetivos es cumplir en el Mundial de Clubes.