Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Estamos…”: Riquelme se mostró dolido y apesadumbrado tras el partido con Belgrano

Al Presidente de Boca se lo vio golpeado y alicaído en su diálogo con la prensa

Juan Román Riquelme

“Estamos dolidos y tristes porque el equipo no está compitiendo”, declaró Juan Román Riquelme después de salir del vestuario de Boca tras la derrota consumada ante Belgrano de Córdoba por 2-0 en el Barrio Alberdi por la fecha 16 de la Liga Profesional.

En zona mixta, al Presidente le consultaron sobre la salida de Diego Martínez y se molestó: “Ya está. Ya se los dijo el DT en conferencia, ¿no? No sé qué quieren que les diga“. Por otro lado, también dejó en claro cuál es su sentimiento tras conocerse que el Director Técnico no seguirá en su cargo: “Hay que tomar las cosas con calma. Estamos dolidos, tristes porque queremos que el equipo compita”.

Luego, también le dejó un mensaje a los fanáticos en medio del duro presente que atraviesa el equipo: “Lo más importante para mí es mandar a los hinchas un abrazo grande, pedirles disculpas porque el equipo no está compitiendo como lo tiene que hacer y hay que mirar para adelante“.

“Mañana tienen libre, el lunes entrenan y tienen el día para pensar y analizar. Es fútbol. Es un deporte, con muchas emociones y nervios. Así lo vivimos en nuestro país, no deja de ser deporte y en el deporte hay que competir. Sea quien sea y no estamos compitiendo bien“, manifestó el Mandamás de la institución azul y oro.

“No es tan difícil, si estamos tristes y dolidos, quiero pedirle disculpas al hincha, tenemos mirar para adelante. Que lo miren de otra manera, que quieran trasladar una cosa diferente o que parece que estamos en una guerra… yo no vivo así. Cuando jugaba, no lo vivía así y ahora tampoco. Trato de ser sincero y claro. Esperemos a competir la semana que viene como se merece el club y nuestros hinchas“, intentó desdramatizar el ex “10”  “Xeneize”.

Con estas declaraciones, Román intenta mantener el barco a flote, pero las goteras y las grietas en el mismo hacen que el navío de a poco vaya naufragando con su capitán y sus tripulantes a bordo.