Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Sin patear al arco es muy difícil: Lo que le cuesta a Boca generar en el arco rival

Una nueva derrota para Boca en la Liga Profesional de Fútbol

Boca belgrano

Hace instantes se acaba de consumar la tercera derrota consecutiva de Boca en lo que va del campeonato de la Liga Profesional de Futbol donde el xeneize cayó derrotado por 2 a 0 frente a Belgrano en la ciudad de Córdoba por la fecha 16 del campeonato. A Boca le cuesta muchísimo generar en el arco rival y sin patear al arco es muy difícil.

El equipo de Diego Martínez no se pudo levantar del cachetazo de perder dos clásicos en fila y de caer derrotado en La Bombonera ante su clásico rival de toda la vida como es River. Mostró demasiado poco a lo largo de los 95 minutos de juego que tuvo el encuentro en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi.

Le costó tanto a Boca el tránsito del partido y demostró tan poco que se fue al descanso en el entretiempo sin haber podido ocasionar ni una sola ocasión de peligro en el arco del paraguayo Espinola. Solamente una aproximación de Edison Cavani que secó el arquero paraguayo al córner.

A Boca le cuesta tanto generar peligro en el arco rival que recién al minuto 92 de juego Miguel Merentiel pateó al arco de media distancia y la pelota salió totalmente desviada.

Parece ser que Boca en Córdoba tocó fondo y algo debe cambiar para mejorar a futuro porque el campeonato se le va. La continuidad de Diego Martínez al cargo de entrenador xeneize es casi un hecho que en la semana podría darse su salida por falta de juego y actitud dentro del campo de sus jugadores.

En 95 minutos Boca solamente generó 3 disparos contra 18 del pirata. De los cuales, 2 fueron al arco contra los 6 que tuvo Belgrano en los que terminó convirtiendo 2 goles.

Lo que le cuesta de visitante

A Boca le cuesta horrores encontrar resultados positivos en el campeonato ya que no gana desde la fecha 2 de la Liga Profesional con el triunfo en Santiago del Estero por 4 a 2 ante Central Córdoba. Luego de ese partido lleva nueve sin ganar en calidad de visitante entre Liga y Copa Sudamericana.

Boca de visitante acumula cuatro derrotas y cinco empates. Datos que dan sensaciones de fin de ciclo para Diego Martínez.