Sergio Romero es uno de los jugadores con más experiencia que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad luego del partido ante River, el arquero nuevamente volvió a estar en el centro de la escena debido a varias situaciones puntuales. Por eso mismo es cierto que en las últimas horas se conocieron algunos testimonios.
De acuerdo a lo que expresó en las últimas horas, Sebastián Ahumada es amigo de Sergio Romero. De hecho contó algunos detalles de la situación. “Un muchacho de remera negra empezó a putearme, porque me conocían y sabían que yo era allegado a él. Y a putearlo a Chiquito también, desaforadamente. Yo le pedía que se calme. Chiquito vio eso y yo pienso que reacciona por eso. Yo estaba pegado al túnel, al lado de una chica“. Esto lo confirmó en una charla con Planeta Boca.
Por otro lado contó alguna de las reacciones que tuvo Sergio Romero en este incidente. “Él está acostumbrado a que lo puteen. Estaba preocupado por cómo estábamos. Es una persona sincera, tal cual se ve. Se duchó y pidió disculpas. Sé que eso no va a alcanzar, pero ojalá pueda tener la posibilidad de volver al arco de Boca y revertir la situación con hechos“.
¿Qué otra frase dijo sobre Sergio Romero?
A raíz de esto, es cierto que como uno de los cercanos contó como siguió la situación en medio de la platea baja de La Bombonera con Sergio Romero. “Yo estaba frenándolo para que no se cruce. Si se cruza no ataja más en la vida. Yo quería que quede ahí, en esos insultos y listo. Cuando veo los videos me da un poco de vergüenza porque justo fue contra River que pasó esto. Boca viene mal desde antes, pero justó explotó todo ahora“.
Por último contó también algunos detalles sumamente importantes sobre lo que sucedió en el encuentro. “Esta triste. Con ganas de que pasen esas dos semanas y con ganas de revertir todo. Le va a costar, pero él es un profesional. Ojalá le den la posibilidad de que pueda volver”. Por eso mismo el arquero será sumamente sancionado en estas horas.