Diego Martínez es el entrenador de Boca. Sin embargo, es cierto que en esta oportunidad el entrenador debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, está claro que en las últimas horas un ídolo de la institución xeneize empezó a cuestionar al entrenador.
En una extensa charla que mantuvo con Radio Buenos Aires, Beto Márcico cuestiono duramente el accionar del entrenador. “Diego Martinez ya no es el de antes esta debilitado. Podes perder contra River pero no de la manera que se perdió. “A la gente de Boca no se la insulta. Lo que pasó con Chiquito Romero fue grave y para mi no hay vuelta atrás, es un ciclo cumplido”.
Por otro lado, es cierto que el ídolo de Boca también remarco que buscaría otro entrenador en lugar de Diego Martínez. “Para este momento de Boca se necesita un entrenador con personalidad, que conozca el paño y que sepa mucho de táctica”. Aunque es cierto que en esta oportunidad los dirigentes no piensan en un posible reemplazo para el entrenador.
¿Qué otra frase dijo el ídolo de Boca?
Por otro lado es cierto que el ídolo de Boca también habló sobre la posibilidad de tener un entrenador interino en caso de que no siga Diego Martínez. “No hay plafón para que la dirigencia vuelva a poner un técnico interino si se va Martínez, la gente no se lo va a aguantar. Acá caen todos muchachos, La Bombonera no perdona a nadie, ni a los dirigentes”.
Por último es cierto que manifestó cuando empezaron algunos problemas sumamente importantes para el club. “El quilombo de Boca empezó luego del partido con Estudiantes de La Plata en Córdoba y todavía no pudo reemplazar a Equi Fernández”. Aunque está bastante claro que hay una situación sumamente importante para poder corregir.